domingo, 12 de junio de 2011

POR FIN LLEGA EL BUEN TIEMPO


Semana regenerativa, después de la sesión doble de breves de 600 kilómetros de estas dos ultimas semanas pasadas

Tres sesiones de natación durante la semana, descansando martes y jueves, el viernes ya mas recuperado, me marque un tes de 3000 m croll continuo , con muy buenos resultados para lo poco que estoy nadando este año, parciales de 8:15 en cada 500 metros y uno de estos con palas a 7:18, para mi eso es un buen ritmo de travesía en aguas abiertas

El sábado, acepto la invitación de mi amigo Pedro de Villena, y salgo con la peña ciclista villenense, con un ambiente inmejorable y buena armonía entre sus componentes, en total una mañana muy divertida con buena gente

126 Km con una media de casi 27 Km/h y varios puertos

Hoy Domingo toca entrenar un poco de remo, que se nos echa el tiempo encima y esto esta verde, Toni no puede entrenar hoy por circunstancias personales, así que decido ir y hacer tres horas, eso sí, haciendo hincapié en la técnica. Salgo del Campello con la idea de hacer 20 km, hasta pasar el faro del cabo de la Huertas y volver al Campello, la ida con aire en contra pero la mar en calma, a la vuelta la cosa se pone un poco mas picada y como siempre el aire tiene mas fuerza, con lo que me empuja el kayak hacia dentro y me cuesta de palear bien, pero no he venido hacer km, sino a machacar la técnica, buenas sensaciones y tiempos clavados tanto a la ida como a la vuelta dos horas y cincuenta minutos en total en 20 kilómetros, la semana que viene repetiremos pero con mas volumen.

                                                    lo mejor la chati de la pamela

1 comentario:

  1. Que bien te lo pasas Alfredo, sabado con la bici, domingo con el kayak a la playita. Eso si que es vida, el dia menos pensado me alquilo un patinete a pedales y te acompaño.
    SALUDOS CAMPEÓN

    ResponderEliminar