domingo, 19 de diciembre de 2010

DE SOL A SOL VALENCIANA Y MARATON SOLIDARIA A NADO EN ALCOY

Parece una locura, pero  como  dice  mi  amigo   Manolo ( el capi ) , el  que  quiere puede , y   así  es .
 a las  cinco de la  madrugada , en pie ,  desayuno  cargo  coche  y  para  Valencia , no  sin  antes  recojer  a  toni de Muro,  en  Jativa ,  7:00  llegamos a Massamagrell  de  donde partirá    la   vuelta, empiezan a llegar   amigos , ilusión y  comentarios  de  esta  próxima temporada,  y a las  8   de la  mañana , sin  sol, salimos, mañana muy  fresca  , es lo que hay por  estas fechas, subimos a Portaceli y  de nuevo en Massamagrell  para  almorzar , seguimos con los  cometarios  sobre  la París Brest París  de  este  año que  biene , retomamos la  marcha,  seguimos  hasta Segorbe , Soneja  para  llegar a Chovar donde teníamos prevista la comida , el  ambiente   es  genial  , aquí  se unen  Paqui, Mari  y Ani .después de  una  buena  ensalada  y  paella  buenisima  y  calentita ...

Retomamos  el   viaje  hasta  Almenara  que  es donde, Toni Mainero  y  yo  nos  separamos  del  grupo  para   empezar la segunda parte  del día  entre amigos , llegamos a Massamagrell a las 5 de la  tarde , con un total  de  7  horas de  bicicleta  y  165 kilometros ,  me  despido  de Toni y  salgo pitando para Alcoy  me  espera  media  hora   nadando  en   piscina, en la  maraton solidaria   que  organiza  el  grupo deportivo

Aper http://aperequip.blogspot.com/
 a las  6:30  entro  recojo  gorro  de nadar  y  empiezo a  saludar  a  los  compañeros y  compañeras  con los que  tengo   la   hora de nado  juntos  el ambiente  es genial   , el Aper  se  supera  cada  día  . a las  7  entramos  en  el  agua ,  yo particularmente  me noto  cansado,   no es por  el  esfuerzo  de la  bici , es por   estar  todo  el  día  bregando  con la  bici   y  el  madrugon  que  me he  dado  ,  bocinazo  de  salida  , solo  tengo  que hacer lo que  sé , nadar, estirar  y  ponerme  cómodo ,  tengo  claro  que he  venido a  apollar   a un  grupo  de  deportistas que  han  montado  este  evento  monumental , para  ayudar  y  contribuir  a  gente   que  lo  necesita, como es,  a la  asociación de  ayuda en el  tratamiento de  cancer  SOLC. .
la  verdad,  es que  a los  15 minutos  ya  he mirado   el  reloj,   y nada , me quedan otros  15 minutos  , cada vez que  doy la  vuelta   en la piscina, me  dan amagos de rampa  en  los muslos, así  que  empujo  menos  en la  salida,  respecto a  las brazadas  boy  cómodo  noto  que flullo en el  agua   , estoy  disfrutando  aunque  tenga  ganas de acabar  , y  bocinazo  , salimos  del agua   saludos de todos  comentarios  , todos  contentos  , pepe me comenta que  se ha quedado  el  3º  de su  categoría  , duchita  y  haber la entrega de trofeos  , y  aquí va la  sorpresa  me nombran , en mi  categoría  quedo  el  3º  , en la  entrega de trofeos  esta Nico Terol  me  saluda y  Silvia  del Aper  me  entrega  este  trofeo  como  3º  clasificado  ,
 
posicion  en la  general :18  de  117    , 3º  en   categoria master B , con 1650 metros  en 0:28:27 , que mas  se le  puede pedir  a un  día  así  víspera de  navidad  día de  hermanamiento  con    los  compañeros de ultrafondo  , apollar   una  causa   y  a un  grupo de  deportistas  como  el Aper  que le ponen ilusión  tanto a la  competición  como para organizar  eventos  de  este tipo , todo  esto  me  da  energía  para  seguir   con mis proyectos deportivos  y  mi ilusión  por las cosas que hago , es aquí  donde me doy  cuenta ,  que lo  estoy  haciendo  bien .

Gracias a  Domingo Santos http://brevets.bitacoras.com/
y a  todo  el  equipo del ,  APER http://aperequip.blogspot.com/ por  este  día  que  he  pasado  entre   deportistas  y  amigos .

9 comentarios:

  1. Eres un crack tio.

    Un abrazo fuerte Alfredo.

    Saludos
    Fran Vacas

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero.

    Un abrazo
    Toni

    ResponderEliminar
  3. los dos primeros en comentar la entrada , los dos que sabeis el nuevo reto para este proximo año , uno es integrante del grupo (Toni) y otro el que me ha enseñado el camino (Fran) , vosotros si que sois grandes , marcais la diferencia como deportistas y personas , GRANDES

    ResponderEliminar
  4. Que energia, que vitalidad y que entusiasmo le pones al deporte, !si despues de 165 kms en bici por toda la sierra, tengo que nadar mas de kilometro y medio,! aun estaria en cuidados intensivos. Tu si que eres GRANDE..

    ResponderEliminar
  5. Nene, tu cuando coño descansas?
    ¿Que te crees que solo hay que hacer y hacer y hacer y hacer deporte?. Hay otras cosas que hacer como por ejemplo rodillo y sobre todo cuando vengas a Linares tapear.
    Felicidades a ti y a todo tu grupo.
    Como se suele decir. UNA MAS y el que no quiera que se joda. Eso es lo que hay
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. gracias Ismael eso deve de ser el agua de la sierra de Mariola , bueno hay dos pendientes una el circo de la Safor y otra me tienes que enseñar esas pistas tan bonitas del espadan , el año que biene mas , saludos campeon

    ResponderEliminar
  7. Manolo ya parare cuando me toque el descanso del gerrero , hata entoces estare dando que hacer jejejeje , bueno lo de las cañas y las tapas te lo pillo que de vez encuando darswe un homenaje no esta mal , pero sin pasarse , y lo que tu dices , una mas y las que quedan este año un saludo compañero

    ResponderEliminar
  8. alfredo, som molts els que et admirem al poble, segueix així,
    salut
    jordi el bo

    ResponderEliminar