domingo, 9 de enero de 2011

I TRAVESIA AVANTGROUP i VTE. ALBERT PLAYA DE OLIVA

Primera travesía del año, y no ha empezado mal, 1º clasificado, categoría Master E


Al llegar lo primero que hacemos Ana y yo, es ver el mar, esta como un plato, así da gusto, a las diez, recogemos dorsales y gorros, saludos a los allí congregados y a prepararse para pasar un poco de frío, le cometo a Ana que han venido, todo lo mejorcito de valencia y Alicante, todos makinas de nadar, José Luis Larrosa, Samuel Vidal, Selina Moreno, Pau Tomas, etc. Representación, de muchos club de natación de la región, Cullera,Sueca, Benidorm, Rc.7. Oliva, pufff, aquí el que no nada vuela ¡¡¡ y yo claro, jejeje

A las once, nos ponemos ya preparados en la orilla de la playa, nos explican el recorrido y salida puntual, muy rápida, y la primera impresión del agua es que esta algo fresca, 14-15 grados mas o menos,


Salgo de centro y al llegar a la primera bolla, ya mas o menos estoy fuera del mogollón de nadadores y puedo estirar, llego a la segunda bolla, este es el tramo entre bollas más largo, paralelo a la costa, boy cómodo y es aquí, donde paso cinco nadadores, que boy cogiendo referencia, para no dejar el ritmo, tercera bolla tengo un nadador delante a cinco metros, al mismo ritmo, el arco de meta, se ve, solo hay que nadar recto a este, me fijo en el nadador que llevo delante, y se esta desviando a la izquierda, me da que pensar... me estaré equivocando ??? , Bueno mas cerca rectificare si me he equivocado, noto que hay una corriente que tira para la izquierda, y yo, siempre me derivo a la derecha, pues de lujo, mas derecho que una vela para el arco de meta.


Selina Moreno Pasagali  en  el  centro  Ana   y  yo

Paro mi crono en 0h32' me espero para ver llegar a otros nadadores, charlo un rato con Selina, es un ejemplo como persona y deportista, para mí y para todo, el que conoce sus retos, travesia , canal  de la Mancha  , estrecho  de  Gibraltar  canal de Menorca , entre otras,  ( casi  na¡¡¡) siguen llegando mas nadadores y el ambiente es genial, ya esta acabada, muy cómoda, mucho publico y la organización estupenda, un chocolate calentito y coca, Samu ya esta aquí es normal las makinas vuelan y me comenta que me he quedado primero en mi categoría, miro las listas y en efecto primer clasificado en la categoría de master E, Samu también se ha quedado primero en su categoría, José Luis, también, alegría intercambio de sensaciones y fotos

                               Samu             larrosa         y  el  tete
me quito el neopreno y me cambio y se da paso a la recogida de trofeos, despedidas varias entre los participantes y quedada para la próxima

y  esto  es lo  que  ha  dado  la  semana
3  entrenos  de natacion  2 h 43´  con  8´8  km
2  enttrenos  de  ciclismo  con 242´7 km en 8h50´
y  en la  travesia  de Oliva  satisfaccion  de un trabajo   bien  echo


y  esta  es la  clasificacion  general
23 de 97  0:32:48  a 1,38 ALFREDO HERNANDEZ MARTINEZ INDEPENDIENTE 1º MASTER MASC E



6 comentarios:

  1. Valdés. Ya te dije que subirías al cajón. Si no te conociera!! De verdad Alfredo te lo digo, eres un ejemplo para todos los amamos el deporte sano.

    Enhorabuena "señor guardia", pum, pum.

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose , es facil, hacer deporte con personas como tu , seguimos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alfredo, eres un máquina.
    Grande, grande, ahora ya sabes, a por todas!!!!!!


    Saludos
    Fran Vacas

    ResponderEliminar
  4. gracias Fran , a disfrutar de lo que hacemos , tengo el proyecto casi confeccionado , y en manos del socio en dar el visto bueno te lo paso y le das un vistazo
    saludos campeon

    ResponderEliminar
  5. Hombre, engañando a la gente y diciendole que hay que dar otra vuelta ¿cómo no vas a ganar?. No si ya sabemos de donde eres y como las gastáis los del Gachi.
    La próxima vez te llevas un termómetro y puedes medir exáctamente la temperatura del agua, bueno y de otras cosas.
    ENHORABUENA cabezón, al final te vas a París a nado.
    Ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  6. compañero , nos vamos a paris aunque sea en autostop, LOS DEL GACHI, LOS MEJORES JAJAJAJA.

    ResponderEliminar