domingo, 30 de enero de 2011

II CROS NOCTURNO JIMÉNEZ GANGA VILLA DE SAX


 
Fin de semana completo, salida larga de bici 170 Km con Valdes, Pedro, Toni Pepe, y Jose. la ruta de lujo y la compañía mejor, ida y vuelta a Fortuna 5 horas 40 y una media de 30km/h.

Y después de un merecido descanso en el sofing, a las 5 de la tarde toda la grupeta preparados para salir a Sax, recogemos dorsales, como siempre el ambiente es genial, hablo un rato con Toni su hermano y Susana que también han venido, calentamos, un poco estiramientos de papelera urbana jejeje y salida


Este año corre mi mujer, así que, a su ritmo y a divertirse, Tino, Mila y el señor Mayor, salen delante, Matías, Maleni, Ana y yo detrás y tranquilos que hay que acabarla, este año son ocho kilómetros, con un recorrido parecido al del año pasado, por el casco antiguo de Sax, junto a su bonito castillo.

Me encuentro con varios amigos entre tantos algunos de la piscina como Pepe y Lute , este ultimo ha venido a acompañar a su hija que esta corriendo
En la clasificación 0h49 juntos, las dos parejas, nos lo hemos pasado genial y en el grupo, Mila como ya nos tiene acostumbrados se sube al cajón 1ª en categoría c, otro dia de disfrutar entre amigos y compañeros de entrenamientos

Hoy para relajarse 2.300 metros de natación, técnica y mil metrillos de palas, junto a mi hija pequeña, que nada como los delfines, y puede seguir mi ritmo con una facilidad que hasta a mí me sorprende.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, veo que no paras y lo mejor de todo es que la familia te sigue,
    Saludos Alfredo !ah, muy buena la musica, si señor!

    ResponderEliminar