martes, 9 de octubre de 2012

I Vuelta de Bicicletas Clásicas, Banyeres De Mariola.



Ya hace tiempo me llego a mis manos, una bicicleta antigua, se trataba de una Orbea, con sello del ayuntamiento de Alcoy del año 1964, un rato por aquí y otro por allá la restaure, respetando el dibujo original de Orbea y el color de la pintura, con sus cromados y demás.

Hoy ha tenido lugar en Bañeres, un evento de bicis clásicas, y que mejor oportunidad para sacarla a dar una vuelta por el pueblo.

A todo esto mi hermano también a restaurado una Velosoles Francesa de la época, esta es una bici con un pequeño motor a gasolina, vamos puras reliquias.


Se nos a unido desde valencia Paco con su BH, y como no el organizador del evento Carlos, con una Orbea de los años 60 y el club ciclista de Banyeres también


Después de dar una vuelta por el pueblo, acabamos en el molí d´ la hombria, paraje de sierra por donde pasa el rio Vinalopo, al finalizar hemos dado cuenta de unas buenas cocas junto a otros tantos vecinos del pueblo, que han hecho un recorrido a pie en este dia festivo del 9 d´Octubre, dia de la comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario