lunes, 31 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE ACUATICA 2012



Que mejor manera de acabar el año de natación, nadar final de año con buenos amigos, amigos con los que he compartido muchas brazadas, en piscina y en el mar Oscar y Luis, compañeros del cruce del estrecho de Gibraltar, Jorge Zahonero, Juanma, Gorje Luis, Juan Antonio, con ellos he compartido muchas horas en el mar, y diversión.


A las 9 de la mañana todos en Arenales creo que somos mas de 80 nadadores están varios componentes del RC7, el grupo de travesías Mitos, todos con un mismo fin despedir el año nadando en el mar con buenos amigos, y pasarlo bien, el recorrido es de 3000m fáciles, el agua fría, pero soportable con los neoprenos un par de kayaks nos acompañaran uno de ellos mi brother Oscar.




Es una quedada, aquí no hay dorsales ni carreras, eso ya vendrá, después daremos cuenta de unos churros con chocolate y una picada variada regada con cervecita jejeje, despedida de amigos y otro año espectacular a lo que en la natación se refiere, que nos deparara el año que viene? , guerra seguro¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario