domingo, 18 de abril de 2010

9ª SEMANA OBJETIVO 2010

9ª SEMANA OBJETIVO 2010




Esta semana en teoría debería de haber sido de impacto, objetivo.25000 metros en natación según el entrenamiento y así  a sido.

El lunes me encontraba un poco cansado por el brevet del fin de semana anterior, mi cuerpo pedía descanso pero mi cabeza pedía lo contrario, así haciendo caso a esta, me meto en la piscina el lunes, con 4500 metros al tran tran, no es calidad de entrenamiento pero suma que es lo importante, el miércoles ya estoy totalmente recuperado y con ganas, de echo tocaba descanso y me saqué, 4000 metros de entrenos anteriores y a sumar, a final de semana me duelen un poco los Tríceps, pero es muscular y eso es hasta bueno.


Referente al running, manteniendo, me gustaría correr algo mas, sobre todo por montaña pero no hay mas tiempo, seguiremos en el mantenimiento, ya vendrán los míos


La bici esta semana ha pinchado o mejor dicho el que ha suspendido he sido yo, el mal tiempo del fin de semana me ha dejado sin salir, lo he suplido con un doblete, una vuelta de BTT y running hoy Domingo


Totalizando 12 horas y 40 minutos, de entrenamiento, de los cuales

9 horas 20 de natación, con 26300 metros

2 horas 47 en BTT, con 41 kilometros con buenos desniveles

40 minutos de running, con 7 kilometros suaves en muy buena compañía


La próxima semana es el Brevet de 300 km en Massamagrell, sacaré la parte de ciclismo en el que he fallado esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario