martes, 29 de abril de 2014

ARENALES 113 ALGO MÁS QUE UN TRIATLON DE MEDIA DISTANCIA



3º clasificado V2M
X  edición  arenales 113,   un triatlón  considerado como uno de los mejores de Europa

Segmento de  agua  duro,  aunque  sin dificultad ,   en el GPS  me han salido 2000 m  en 34 minutos, que no está nada mal , oleaje  para la izquierda , me oriento bien  y lo peor la salida,  desde la última bolla ,  para enfilar  la playa , es acojonante la cantidad de gente que  hay  animando

Segmento de  bicicleta ,  no se queda atrás; transición  larga , más que aire era vendaval,  un circuito  llano  en las avenidas de Elche a  Alicante,  con algunos repechos   con el  viento de cara,  y sus 90 km   en 2h51, los voluntarios de A300W   en avituallamientos , animan que la ostia , que ambiente   increíble . No lo doy todo, pensando en la carrera a pie.

Segmento carrera a pie , 21 km , demoledor ¡¡¡, es  este el que menos llevo preparado , y  como no,  duro duro , correr por dunas  de la playa , subir  escaleras  y el aire que  sigue soplando,  se me ha ido de las manos , no creía que fuese tan duro , al final  1h48. Y  como no,  el público se desgañita gritando  tu nombre , ánimos por todas partes, solo puedo comparar  este ambiente,   con la quebrantahuesos  en el  alto del portalet , se vive el tri en arenales  a flor de piel

 Y la llegada a meta es mágica,  con tanto público  y   ahí  está Ximo,  dando  el abrazos  a todos los finisher  , que entramos,  QUE GRANDE ES  ESTE  HOMBRE,  al que  sus amigos les  llama el cuenta cuentos, excelente persona,  creo  que nadie ha hecho tanto por el triatlón en  España, como Ximo Riuvert

Como ya he comentado antes este, es uno  de los tris de media distancia  más importantes de Europa, por   su participación de  elite y  máster,en esta edición 1500 participantes,  premios ,  dureza (10), entorno  y  como no  por  su organización ,  un evento deportivo  a lo grande sin perder el norte , a cargo de Ximo Riuvert  Y  SU GRAN EQUIPO,  A300W   sin dejarnos  atrás  a un puñado enorme  de voluntarios  excelentes

 Me he divertido, hemos corrido  varios componentes del club  y   mi amigo  Patricio venido desde Lanzarote,  para pasar un finde   genial,


 Subir  al pódium,  en un  tri de esta categoría   es  algo alucinante ,  donde se  han subido  triatletas de  elite , un momento antes  y  yo  he estado  ahí , en mi categoría  , pero he estado

 Ahora a seguir haciendo camino para   el IRONMAN  DE MALLORCA, mi reto personal de este año
 Agradecer  como siempre  a  226 ERS  por su apoyo

Nutrilia  que me tiene más fino… y  a Juan el fisio de  la clínica,  porque es el que  me salva  las piernas  cada vez que me paso,  que no son pocas.

 Cristóbal,  Bálsamos Lara Sport, por sus cremitas  naturales que  tonifican estas piernas  y brazos.

Este  repite el próximo seguro, y el otro, y el siguiente, y el de más  allá, y los que  hagan falta en arenales,  mientras el cuerpo aguante

No hay comentarios:

Publicar un comentario