lunes, 22 de marzo de 2010

SEMANA 5ª OBJETIVO 2010

SEMANA 5ª OBJETIVO 2010




Semana para olvidar, empezó bien los entrenamientos con Dani en la piscina habitual se nota el progreso de Dani y mío buenos planes para el puente de San José. Pero un familiar de mi mujer enferma y el puente me lo pego en Andalucía, de momento los planes de ciclismo se han esfumado, como consuelo, me queda la piscina y esta semana llevo los entrenos atrasados, no lo perderé todo, tambien me he echado las mizuno y unas mallas je je, Nos han dicho por la tele que en Andalucía no ha parado de llover????? , tela marinera, las mizuno y las mallas no han salido de la maleta ¡¡.



Bueno en total han sido cinco entrenamientos 7 horas y 19 minutos, poco mas de 21 kilometros de natación, según el entrenamiento de esta semana teníamos un crono de 5500 metros continuos para coger ritmo, lo intenté hacer el sabado pero a eso de las 11 de la mañana la piscina parecia la playa del cura de Torrevieja, madres y padres con sus hijos con flotadores churros y demas aperos de playa, en los 3200 metros desisto del entrenamiento y pienso en intentarlo el domingo muy temprano y así fue crono continuo de 5500 metros en 1 hora 35 minutos y 41 segundos, creo que esto es lo que me a alegrado la semana je je

de bici y running nada de nada



la semana que viene es regenerativa, respecto a la natación, recuperaremos la bici y el running ....

1 comentario:

  1. Es lo que tiene lo de ser un deportista multidiscipliar, a veces se nada, a veces se corre y a veces se pedalea, de un sitio o de otro vienen las alegrias.
    Ánimo Alfredo, que la temporada es muy larga y los resultados salen!!!

    ResponderEliminar