jueves, 15 de julio de 2010

UN DIA DE TIRADA LARGA


Hasta aquí llego la semana 21 teniamos previsto una tirada de 14 kilometros en aguas abiertas salida desde el puerto del Campello, el mar esta tranquilo, neoprenos en el body foto de rigor y al agua, hoy a falta de tres semana para el envite del estrecho empezamos a trazar formas para nadar en grupo, descansos y controlar por menores que nos pueda surgir en grupo yo boy en medio pues últimamente no me encuentro bien perece que el momento álgido del entreno lo he pasado y creo que estoy maduro.

Salida en formación de a tres, manda Joan Carles, David Quique en los extremos buen ritmo boy cómodo media hora y relevo, entra Nando, muy bien el ritmo debe de ser de mas de 3,5 km/h, siguen los relevos y carro por el pedregal, parece que no nos hemos entrerado que esto no es una carrera.

Faltando dos km para el faro del cabo de las huertas, decidimos dar media vuelta, sigo bien, le hubiera tirado hasta el faro en ese momento, pero a los 4 o 5 km aprox. y despues de haber descontrolado el ritmo empiezo a no sentirme bien, corte de digestión al canto ( el primero de mi vida) no se lo deseo a nadie) y por consecuente acabo los 14 km en el kayak,




Echando la vista atrás con los entrenamientos, me doy cuenta que despues del entrenamiento tan exigente que he llevado desde mediados de febrero, y estoy sacando los mismos tiempos que en diciembre del año pasado, aquí esta fallando algo.

descarto la alimentación pues este ultimo mes me he atiborrado de batidos hiperproteínicos y una dieta abundante de hidratos sin descuidar las frutas ni las verduras, en una persona normal y sin ser sedentaria esto le hubiera puesto como un saco

Hace mes un medio que deje de entrenar ciclismo 0 osea nada de nada con lo que cansancio por la bici tampoco es

Entrenar menos? , pudiera ser, pienso que los entrenamientos deben de ser mas personalizados de acorde con la actividad de cada persona

Ahora no es cuestión de marearse demasiado solo de haber aprendido y mejorar que es de lo que se trata superarse dia a dia.


Bueno en total entrenamientos de natacion desde mediado de Febrero


100 entrenamientos

159 horas de natación

440 kilometros nadados

creo que he movido un poco de agua jajaja

seguiré aunque a otro nivel menos exigente


Cambio de deporte radicalmente será 1200 kilometros en 7 dias, eso sí, dormir en hotelitos y comer por el norte de españa,  jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario