lunes, 5 de julio de 2010

SEMANA 20ª OBJETIVO 2010 y TRAVESIA, TABARCA - SANTAPOLA

SEMANA 20ª OBJETIVO 2010 y TRAVESIA TABARCA SANTA POLA






Travesia Tabarca – Santa Pola, ya tenia yo ganas de meterle mano a esta, o mejor dicho, las dos manos, era para mí una prueba de lo que podía dar a un ritmo alegre, y las sensaciones han sido mejores que buenas, además el mar picado a lo bestia, habian momentos que lo mismo iba encima de una ola y otros que la surfeaba, amen de otros cuesta arriba, y el ritmo lo he mantenido hasta el final incluso los 1500 ultimos apretando, lo dicho las sensaciones mejor que bien.

La salida desde la isla de Tabarca es espectacular, 750 nadadores saliendo al mismo tiempo hacen una remor en el agua impresionante, al cabo del kilómetro y medio ya prácticamente cada uno en su sitio, yo me encuentro bien y poco a poco boy pasando gente y pocos me pasan a mí, boy cogiendo grupos, pero me quedo poco en ellos, estoy bien y sigo mi ritmo, hasta que ya veo dos nadadores delante que van al mismo ritmo que yo y me quedo a unos cinco metros, hasta el final.

De tiempo 1 hora y 42 minutos, posición 14º en mi categoría y el 169 en la posición general. Mas de 750 inscritos de los cuales acabaron 664

La organización un 10 + un ambiente genial de deportistas y familiares, ya la tengo en el calendario para el año que viene.

                                                  



Estamos en la recta final, los entrenamientos son específicos y empezamos a trazar planes de nado en grupo, esto ya huele a Tarifa

En total cinco entrenamientos de natación con 21,7 km en 6h45

1 comentario:

  1. Genial Alfredo!!!!

    El trabajo realizado va dando sus frutos, ahora ya toca el último empujón y a por el reto.

    Saludos.
    Fran Vacas,

    ResponderEliminar