domingo, 18 de julio de 2010

Seguimos, la cuestión es, no parar

Semana rara, pero que muy rara, de calor sofocante y por consiguiente poco entrenamiento

De natación, dos entrenamientos uno entrenando solo Drill pues parece que se me a olvidado nadar y de echo saco peores tiempos que hace un par de meses. El segundo entrenamiento un popurrí algo de técnica y series. Haber despues de esta semana de descanso si tengo mejores sensaciones en el agua



Viernes noche me apetece montar en bici, no me lo pienso coloco luces y subida a Montcabrer, ya echaba en falta el olor a sierra y caminos , por cierto   la  sierra denoche parecia una romeria de la cantidad de gente  haciendo nocturnas . Aquí va la altigrafia de la subidita





Sabado, no me apetece madrugar asi que a las 11 de la mañana bici de carretera y vuelta por la solana, antes me paso por la piscina de Onteniente que el jueves se me olvido el bañador, subida el puerto del moro por fontanares y a casa

Buenas sensaciones despues de estar mes y medio sin tocar las bicicletas

La semana que viene seremos más completos





Top 3 Sports         Entrenos           Horas         Km

Natación                     2                    1h30        4.2

Bici de montaña           1                   2h40        45.0

Ciclismo                      1                   2h30         60.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario