domingo, 25 de julio de 2010

PARECE QUE DESPEGO

PARECE QUE DESPEGO




Este mes de Julio, no es que ha sido precisamente un buen mes de entrenamientos, ni resultados, todo lo contrario, mes de calor, bajo rendimiento, cansancio, perdida de masa muscular y las ideas poco claras. Pero esta semana parece que tengo mejores sensaciones.

Despues de casi dos meses sin tocar las bicicletas, este sabado salí con José y un par de amigos mas, la vuelta de 138 kilometros, y una media de 26 Km, con unos desniveles exigentes, buena media y aguantando bien el ritmo, subida de la Reprimala, Villalonga, subida de la Llacuna, lorcha y para casa, en total 138 km con bastante desnivel, al final nos juntamos con la peña de Villena, y sin querer a machete la subida hasta el cruce de casa, a descansar que mañana toca la travesia de Alicante

Dos entrenamientos en piscina de velocidad, series y drill, mucho mejor despues de descansar unos dias. Pero ni perecido  a los tiempos del mes de Mayo



Y llegó. 81 VUELTA A LA ESCOLLERA DE ALICANTE,  4400 metros , pero que larga que es la jodía. Recogida de dorsales y chip a las 9 de la mañana, saludos a la gente de Alcoy y Onteniente, 10 de la mañana todos al agua, salida rapida hasta la bocana del puerto y una recta larga de la escollera, boy tirando de un grupo numeroso de nadadores 20 mas o menos y a mitad de la escollera me pregunto a mí mismo si no se va a poner nadie delante, un alma caritativa de Benidorm, me da un relevo, me pongo a rueda poco a poco sube el ritmo y nos quedamos cuatro en la grupeta y hasta el final con sprint en el ultimo km, saludos correspondientes y los dos mulos de tiro, nos damos las gracias por el trabajo compartido, en total 1h10, puestos 18 en categoría master B, 69, en la general de unos 200 participantes, las sensaciones, muy buenas, no estoy cansado, no me tiembla el pulso con el vaso de coca cola, me encuentro bien, ¿sera que he cogido la bici este fin de semana ...



La flaca tiene zapaticos de carbono nuevos, y nos echamos una mirada los dos...  jeje
bueno pues parece que remonto el vuelo



EN TOTAL

 3 Sports          Entrenos     Horas       Km

Natación             3              3h46        11.7

Ciclismo             1               5h20        138.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario