domingo, 1 de agosto de 2010

CAMBIO DE RUTINA

Se acabaron los entrenamientos con crono en la piscina, se acabaron los entrenamientos obligados  semanales, se acabo la presión ( que no ha sido poca), se acabo el estrés de las tardes, y empieza la transición para los nuevos retos que vienen,

Esto no quiere decir que deje de nadar, ni de montar en bici, ni de correr, todo lo contrario ahora empieza el entrenamiento para nuevas aventuras y seguro que sera igual de duro que este, o más, de momento más suave para mantener lo que hay.

Ya estoy de vacaciones jejeje, más tiempo libre para hacer lo que más me gusta ( no lo digo son muchas cosas), y veremos hasta donde llega todo el entrenamiento que llevo en los brazos,

De momento intentare cubrir 20 kilometros en mar abierto, esta primera semana, estoy en contacto con José que sera el que me acompañe en el kayak y me avitualle, prometo foto con cartel de los 20 km

El dia 5 empezaré un camino diferente, sin agobios de jente, ni masificaciones a la hora de los descansos ni las comidas, se me presentan mas de 900 kilometros en bici, por la cornisa Cantábrica, en 6 dias continuos

De vuelta a casa estamos en la tercera semana, que estaba vacía, hasta que hoy paseando por la sierra en bici se me a ocurrido en que emplearla. Tres dias dándole a los remos con el kayak en el mar, aunque esto esta por determinar

Bueno hasta aquí ya tengo faena para casi todo el mes de agosto, la cuestión es no parar ...



Los entrenos de esta semana, bastante buenos probando sensaciones en la piscina y tambien en la bici, destacar, el continuo del miércoles de 1 hora y media cubriendo 5400 metros esto equivale a 216 largos en piscina corta. Destacar tambien la ruta del sabado con José 157km con mas de 2230 metros de desnivel + , y calor.

Aquí va la altigrafia



En total :

Seis entrenamientos con mas de 13 horas



Top 3 Sports   Entrenos      Horas       Km

Natación                3           3h29        11.2

Ciclismo                2            7h05        185.0

Bici de montaña     1            2h35        42.5

2 comentarios:

  1. Hola Alfredo! He leído algunas entradas tuyas... como bien dices, el Estrecho va a seguir ahí, así que a cuidarse!
    Menudo mes de Agosto te espera, ¿eh? Mucha suerte con todos esos desafíos, ya iremos leyendo las crónicas.
    Un saludo,
    Jessi - APER ALCOI

    ResponderEliminar
  2. gracia Jessi por leerme , los del APER formais un buen grupo seguir así , como bien dices nos leemos , saludos

    ResponderEliminar