domingo, 6 de junio de 2010

SEMANA 16ª OBJETIVO 2010

                                                 

SEMANA 16ª OBJETIVO 2010


Despues de la ciclomaratón del fin de semana pasado, creía que iba a estar mas cansado, de echo me pase el lunes sospesando si entrenar en la piscina o no, y en la piscina que acabe¡¡¡ Con el 80 % del entrenamiento previsto, y la semana con sus cinco sesiones completas, de carga.

Al final de semana un entrenamiento de 9000 metros de nado continuo en el mar

Ya empieza a apretar el calor, con lo que me encuentro mucho mejor en los entrenamientos, eso quiere decir que estamos en la recta final.

El sabado salida con mi gente, despues de casi cuatro meses sin salir con ellos ( los entrenos iban por otro lado) 168,5 kilometros, con un recorrido exigente de montaña, la dificultad se la pusimos nosotros, pues la media es de 28,9 y seis puertos de montaña, entrenamiento enfocado a la brevet de montaña, de la semana que viene ( luchon – bayona)



En total, seis entrenamientos, en poco mas de 14 horas, de los cuales.



Cinco de natación, con 27,1 kilometros nadados en 9 horas y 24 minutos



Una sesión de bicicleta, con 168,5 kilometros, en 5 horas y 55 minutos en buena compañía.

La semana que viene mas...
                                                           

2 comentarios:

  1. Hola, soy Jordi el de la piscina, que me comentaste el otro día lo de tu blog.
    Está genial. Que sigas con tus retos y nos vemos por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Jordi me alegro que sea de tu agrado , por aqui plasmo mis inquietudes y retos personales de deporte , seras bienvenido cuando entres un saludos y nos vemos en la pisci

    ResponderEliminar