domingo, 13 de junio de 2010

                                               
                                              SEMANA 17ª OBJETIVO 2010



Buena semana de entrenamientos, con regalo de fin de semana, no tenia previsto hacer mas bicicleta despues de la ciclomaratón de Barcelona, pero lo reconozco, soy débil, mi amigo Domingo Santos, me propuso en Barcelona una vueltecita en los pirineos, para los dias 12 y 13 de junio y como ya he comentado, soy débil , y por eso, ya tengo en mi bolsa de los retos personales la LUCHON / BAYONNE, una randonnée de 326 kilometros con un desnivel positivo acumulado de 6011 metros, y seis puertos, que a todos mas o menos nos suenan.

Col del Peyresourde 1583 m - col d´Aspin 1489 m - COL DU TOURMALET 2114 m - col du Solulor 1445 m - col d´Aubisque 1710 m - y col d´Osquich 500 m mas la montaña rusa, interminables repechones hasta llegar a Bayona

Prometo una buena crónica, que escribiré a lo largo de esta semana y unas fotos increíbles

Respecto a la natación, esta semana no asido menos, aunque me dé un gustazo en los pirineos franceses como el que me he dado, no cejo en mis entrenamientos de natación, pues es el reto de este año

Totalizando, 21:30 horas de entreno de los cuales,

cuatro entrenamientos de natación de lunes a jueves con 17900 metros en 6h 25, entrenamiento de carga, y una sesión continua de 4000 metros en 1hora y seis minutos, regresiva

Referente al ciclismo 15 horas con 326 kilometros en un paraje increíble

Ahora ya hay que meterse de lleno en el agua

2 comentarios:

  1. Alfredo muchas felicidades por la Luchon/bayonne ha tenido que ser espectacular.
    Veo que ya te van a salir aletas y escamas, jejejeje, espero y confío que tu desafío culminará con una gran alegría.

    Saludos.
    Fran Vacas.

    ResponderEliminar
  2. gracias Fran , el que alucina soy yo con tu record mundial eso si que es un reto , gracias por tus palabras eres el mejor

    ResponderEliminar