lunes, 16 de agosto de 2010

2º Etapa, ESTELLA - PANCORBO

2º Etapa, ESTELLA - PANCORBO


DIA 8

Las ocho de la mañana, salida y rodamos muy rápido, el terreno es favorable, primera dificultad, un repecho para subir a la sierra de Codes, de esos que se atascan y yo con un 36 – 25
A la bajada, el santuario de Codes, bonito sitio, luego vendrá un terreno sembrado de molinos de viento, La Aldea un puerto bastante llevadero de 1000 m, pero la dificultad seria se presenta el puerto de la Herrera, con algunas rampas al 14% y unas vistas preciosas de la rioja

Estoy probando unas ruedas nuebas de carbono, asi que en la bajada de la herrera me tiro a 85 km/h, ya las he probado...









Despues de este peligrosísimo descenso, llegamos a la Rioja Alavesa viñas por doquier, que dan un vino que a mí particularmente me gusta, seguimos en un terreno quebrado entre viñas y museos de vino, llegaremos a Briones para comer en una piscina publica, de que buena gana me haría unos largos ...



Reemprendemos la marcha y llegamos a Pancorbo y sorpresa, en el hotel HAY PISCINA¡¡¡¡¡ me cambio y al agua, esta fria la condenada, pero eso la va bien a las piernas, unos largos, me quedo mas a gusto que en brazos, me doy cuenta que el agua no tiene cloro... se lo comento a dueño del hotel, y me dice que no le echa, pues la llena de un manantial a diario, y de este sale a 8 grados, de temperatura, ya decía yo que la notaba fria, pero me da igual, ya estaba casi una semana sin nadar y me hacia falta.

Hoy nos acompañan dos buenos amigos Ani y mi paisano Antonio, que pasan las vacaciones cerca, en la cena sigue la tónica de las risas y el cachondeo, a José Baviera le da por imitar el sonido de la vaca, a Juajo por imitar al pavo y a mí por el burro, ya tenemos el zoo montado y las risas tambien






Esta etapa tiene 157,444 kilometros con un desnivel positivo de 2108 metros

http://www.openrunner.com/index.php?id=683838








2 comentarios:

  1. Que bien, nene, cada uno imita al animal que mas se acerca. he, he, he.
    Me dan ganas de irme también yo.

    ResponderEliminar
  2. pues ... manolo la repetimos cundo quieras , ya nos faltan veranos para hacer eventos jajaja saludos

    ResponderEliminar