Hoy toca madrugar un poco mas, es la ultima etapa y queremos estar pronto en Santiago, hace un día gris, de esos que por aquí son normales, pero, a los que no estamos acostumbrado por Alicante, los parajes son verdes como es Galicia, Pazos, vacas, caballos y mas vacas.
Rodando rodando, llegamos a Portomarin, aquí hay ambiente de peregrinos, así que decidimos sellar en el ayuntamiento, seguimos a Alto del Hospital y... más peregrinos, es normal es año jacobeo, después, otro puerto puerto de O´marco de 649 metros, pero este ya no es ni sombra de lo que hemos echo
Cogemos dirección por estas carreteras enrevesadas, a Monterroso, hasta Agolada que es donde aremos la ultima comida hasta el final, la lluvia quiere aparecer, cosa que al final solo se quedo en cuatro gotas
Mas carreteras entre pinos, campos verdes y animales que a la parrilla están de muerte, y por fin foto en el primer indicador de Santiago.
Mañana, haremos cola para recoger la peregrina y para casa
Este es mi tercer camino muy diferente a los otros, me lo he pasado en grande
En total, 127,3 kilómetros, con un desnivel + de 1780 metros
Hoer, ¿Ya se ha terminado?.
ResponderEliminarEnhorabuena a tod@s. El Cristobal sigue con el culo gordo eh!. A este le gusta jalar de lo lindo, y como no hace otra cosa pues a engordar.
No he podido resistir y antes de irme a Jaén he pasado por aquí para leerte.
Seguimos en el camino, creo.