domingo, 15 de agosto de 2010

CAMINO DE SANTIAGO, UN CAMINO DIFERENTE

No era, este un objetivo para este año, despues de anular el reto del paso del estrecho, por un problema de peso y nunca mejor dicho, me uno a la aventura que tenia preparada Domingo Santos, que previamente, unos meses atrás ya me habia comentado,


Se trata de hacer el camino de Santiago, un camino muy diferente, a los que normalmente se hacen, no es nuevo pues tiene su publicación en la revista Pedalier numero 27.

Una ruta alternativa, desde Roncesvalles hasta Santiago con 1118 kilometros, 327 km mas, de la ruta del camino Frances, y este, nos llevará a los Picos de Europa, Reserva de Los Ancares, el Bierzo minero y ganadero, sin dejar de nombrar la parte de Pamplona o la reserva natural de Urbasa y Andia en la Rioja Alavesa, sierra de Codes, con un desnivel positivo de 14937 metros a fin de buscar, la belleza paisajística, impresionante¡¡¡.



Esta crónica no tiene como objetivo narrar batallas de ciclismo ni competición globera de fin de semana, sino, todo lo contrario, sensaciones de aventura y convivencia de un grupo de amigos a lo largo de 8 dias, con un elemento en común, la bicicleta

Esta ha sido una de las mejores experiencia de aventuras de las tantas que llevamos, tanto deportiva como humana, y me alegro de haber compartido mi experiencia.



La mayoría de los componentes ya éramos amigos de otras tantas ciclomaratones y además he ganado la amistad de tres amigos mas que apenas no conocía, Mapi, Janjo, y Alberto,



Es el camino de la risoterapia, jamás me había reído tanto, camaraderia y compañerismo, todos a una,

fuerza de voluntad y pundonor por parte de Juanjo, que ha conseguido su peregrina en Santiago

Palabras de agradecimiento sobre todo a las súper nenas PAQUI, MARI, RAQUEL, Y SONIA, si en la bici es un polizón... acompañando en coche, no es menos.



Seguidamente, relatare las vivencias, dia a dia por etapas, con un reportaje de fotos que expresan, un valor sentimental y un testimonio, de estos magníficos ocho dias, mas que una aventura, tratare de explicar una vivencia.


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría realizar esa versión del camino, pero no encuentro tu reportaje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola , ponte en contacto con Domingo Santos, de massamagrell , el tiene el recorrido completo, suerte

    ResponderEliminar